miércoles, 22 de junio de 2011

Trajes de baño 2011

Por fin llego el calorcito y con el los nuevos trajes de baño para ir a la piscina o a la playa. Ahora os hablaré de los modelos, estampados y colores que se llevaran este año 2011.
Los bikinis que están de moda son los bikinis bandeau, aunque también se llevan los de cortina o triangulo o los clásicos de aro.
- Bikini bandeau:
-En los bikinis estampados la principal novedad son los colores ácidos y neón como el fucsia o el amarillo.

-Y como no todas optamos por los bikinis, aquí os dejo fotos de bañadores, que parecen muy elegantes pero para broncearse no son muy prácticos.
-Están de moda los escote asimétricos o palabra de honor y bañadores con volantes, flores....ect.





martes, 7 de junio de 2011

Complementos para el pelo

La moda no se ocupa solo de nuestro cuerpo y nuestros pies, también llega a nuestro cabello, y las tendencias en complementos para el cabello en esta primavera verano 2011 proponen el uso de pañuelos, diademas , flores, etc. Te los puedes poner de diversas formas y si son super coloridos mejor.
Las formas de usar estos accesorios son muchas: atados a la frente, con nudo, estilo hippie, pero lo importante es que lleves el que más te gusta y el que acompañe a tu estilo.
-Pañuelo atado a la frente:

- Cinta con una flor:

- Diadema con lazo:


miércoles, 1 de junio de 2011

Con mucho colorido.

Las tendencias en pantalones primavera-verano 2011 no dejan de sorprendernos.
Esta temporada están de moda los pantalones de colores, atrás quedaron los clásicos jeans o pantalones azueles o negros, este verano hay que animarse a usar pantalones de colores llamativos, como rojos, verdes y amarillos.
Puedes combinarlos con camisas simple y sandalias bajas.
-Pantalón naranja de Mango:
-Pantalón fucsia de Zara:


-Pantalones verdes de Zara: